La apuesta de Mega por un programa que mezclará competencia y cultura

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

El artista circense Agustín "Pastelito" Maluenda vuelve al prime de Mega tras haber triunfado en el estelar The Covers, esta vez como uno de los protagonistas del docurrealiy La carpa de tus sueños donde se buscarán nuevos talentos del circo.

A través de un spot, compartido en distintas plataformas, la señal privada confirmó que el programa debutará este 10 de septiembre a las 16.20 horas, bloque donde se exhibía hasta hace unos días el espacio Plan V. De esa forma, a partir de esta semana el canal renovará su parrilla de los días sábado.

Hace unos días, en conversación con diario El Mercurio, Agustín Maluenda, conocido como el payaso "Pastelito", entregó detalles de este nuevo proyecto televisivo que presentaron a Mega. Allí, según explicó, se mostrará la vida de su familia y, además, buscarán a nuevos artistas circenses.

"Este es un proyecto de la familia porque estamos las tres generaciones: mi papá, Agustín Junior y yo. Lo interesante es que vamos a mostrar cómo se vive en el circo y el trabajo que hacemos en la pista", sostuvo.

Respecto a la competencia de talentos, en tanto, señaló que en primera instancia el canal realizó un casting y luego los Maluenda salieron a buscar artistas a la calle. "Fuimos a ver a los que estaban trabajando en los semáforos, en los parques, en las micros e hicimos una selección", dijo. En el espacio participarán cantantes, gimnastas, malabaristas, contorsionistas y payasos, quienes competirán por un premio que consiste en un contrato para perfeccionarse y trabajar durante un año en "El circo de Pastelito y el Tachuela chico", consigna el citado medio.

"Hay muchos artistas con enorme talento que están en las calles y no saben cómo perfeccionarse o dónde trabajar. Nosotros los vamos a recibir en nuestro circo, les vamos a enseñar y la idea que tenemos es poder seguir buscando artistas en el futuro", expresó el artista sobre el docurrealiy.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más