La sorprendente apuesta de Mega con un ex The Covers a la cabeza

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega MegaMedia

El artista circense Agustín Maluenda, conocido popularmente como el payaso "Pastelito", volverá a las pantallas y a Mega, donde participó en los estelares The Covers y El Retador, ahora como parte de un nuevo docurreality que estrenará la señal.

De acuerdo al portal Página 7, Maluenda liderará La carpa de los sueños, programa en el cual abrirá las puertas de su circo para mostrar cómo es la vida en este rubro de la entretención. Junto a ello, el espacio también tendrá una suerte de competencia en la que cinco aspirantes a artistas buscarán convertirse en una estrella del circo chileno.

Según detalla el citado medio, se trata de un malabarista, un contorsionista, un payaso, un trapecista y un acróbata quienes, además de dar a conocer sus historias de esfuerzo y sacrificio, se someterán a un intenso entrenamiento en las instalaciones del circo para convertirse en el ganador del programa. Así, convivirán con otros artistas circenses del lugar, quienes los apadrinarán.

De esa forma, el nuevo programa de Mega, cuyo estreno aún no ha sido anunciado, mostrará tanto la relación entre Agustín Maluenda y los participantes, así como también las pruebas que estos enfrentarán cada semana. La idea del espacio es que dos de ellos lleguen a la final de la competencia, de los cuales solo uno se presentará en el conocido circo de Pastelito.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más