Queraltó agarra vuelo en Chilevisión con conducción de nuevo programa

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Pablo Queraltó

En pantalla durante las semanas como reportero del matinal Contigo en la mañana, y los fines de semana a cargo de Sabingo -junto con Millaray Viera- y de El último pasajero, el conductor Juan Pablo Queraltó prepara un nuevo proyecto en Chilevisión.

Según pudo confirmar El Filtrador con fuentes al interior del canal, el periodista conducirá un nuevo espacio realizado por la productora Cooking Media, la misma detrás del espacio de servicios Aquí somos todos (Canal 13).

En detalle, se trata de un "microprograma" de marcas, que iría antes de Sabingo. La idea, comentan conocedores del proyecto, es dar a conocer la historia de distintas personas a quienes se les remodelarán espacios de su casa.

Un programa que mezclará la construcción -o remodelación- del hogar e historias de esfuerzo de los afortunados que recibirán la ayuda que brinde la apuesta televisiva, y que se llevará a cabo en conjunto con Easy.

Si bien Chilevisión no ha anunciado el estreno del nuevo espacio, a través de redes sociales Juan Pablo Queraltó dio luces del nuevo desafío que asumirá. De hecho, en su cuenta de Instagram compartió un video que correspondería a una jornada de grabaciones del programa. "Aquí grabando unas sorpresas nuevas que se vendrán en pantalla!!", escribió en una historia publicada este jueves.

En otro clip mostró parte del equipo con el que trabaja en el espacio, entre ellos, la periodista Clarisa Muñoz, quien junto a otros integrantes de Aquí somos todos prepara el regreso del programa de servicios.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más