Cancelado programa de Canal 13 alista su regreso fuera de la TV

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

En agosto Canal 13 le bajó el telón al programa Aquí somos todos, que salió de las pantallas debido a que un espacio franjeado en vivo y de esas características no se hacía viable, comunicó la televisora.

Sin embargo, la despedida del programa de ayuda social, que estuvo encabezado este año por Priscilla Vargas, no será el adiós definitivo del proyecto. Esto, dado que parte del equipo del espacio trabaja en el regreso de éste a través de otras plataformas, con la participación de Clarisa Muñoz y Jairo Valdés.

Este último, quien integró el espacio de Canal 13 desde sus inicios, confirmó la noticia al portal Página 7. "Desde que se acabó el programa, siempre supimos que la marca del Aquí somos todos era súper relevante para el Chile que estamos viviendo", sostuvo. "El director ejecutivo de la productora Cooking Media (a cargo del programa) me dijo: 'El Aquí somos todos no va a parar'", agregó.

"Entonces, siempre estuvo la intención de que continuara como marca", explicó Valdéz. Esta vez, eso sí, como "un proyecto más global, y más allá de la televisión", dio a conocer respecto al ambicioso proyecto en el que trabajan.

Asimismo, precisó que "estamos planificando un Aquí somos todos en multiplataformas, donde podamos seguir trabajando junto a nuestra comunidad, la cual es súper activa". En tal sentido, además indicó que existen auspiciadores interesados en sumarse al espacio.

"Se vienen sorpresas muy pronto en diferentes plataformas, donde vamos a estar participando muchos, o casi todos los que eran parte del programa", expresó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más