La tragedia familiar que tiene devastada a recordada figura de La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

Por medio de Instagram, la expanelista de La Red Constanza Roberts dio a conocer el complejo momento que atraviesa su familia tras la muerte de su sobrina producto de un atropello.

El hecho, ocurrido a fines de agosto, tuvo lugar en la comuna de Lo Barnechea, en la Región Metropolitana, cuando una persona mayor de 80 años se equivocó de pedal y pisó el acelerador, atropellando a la familia de la periodista que paseaba con la lactante de 5 meses en la vereda de en frente.

"Quizás muchos de ustedes ya saben por lo que ha tenido que pasar mi familia esta última semana, el dolor más grande y desgarrador al nos hemos tenido que enfrentar... Mi prima Camila y su marido Nacho perdieron a su hija Jacinta en un accidente tremendamente injusto e inexplicable", expresó Roberts, agregando que los padres de la menor se salvaron "de puro milagro".

En la desgarradora publicación, la exfigura de La Red apuntó que "no es necesario ser padres para entender cómo la vida les dio un vuelco, cómo la vida se convirtió en un antes y un después y de cómo la vida les arrebató lo más preciado y sagrado que tenían".

Asimismo, agradeció las muestras de apoyo que han recibido tras estos últimos días. "Todos orando por el alma de la Jaci, y enviando energía y luz a la Camila y Nacho para que puedan salir adelante y aceptar lo que la vida injustamente les tenía preparado. Y no saben cómo se siente ese cariño y cómo se agradece".

El responsable del atropello

Por otro lado, la periodista dio a conocer en el posteo que el autor del accidente "no ha aparecido", indicando que el hombre "ha sido incapaz de dar la cara y pedir perdón, y eso lo hace aún más desolador. No sé su nombre, ni me interesa, simplemente su comportamiento me sorprende", redactó.

"Después viene todo lo demás... abogados, tribunales, responsabilidades penales. A 11 días de la partida de la Jaci aún cuesta creer que esto sea real", sostuvo para luego agregar que si bien no conoce al responsable del atropello ni a su familia "sé que alguien de esta querida comunidad virtual se encargará de contarles que el dolor de la pérdida de la Jaci es aún más desgarradora sin ese perdón sanador".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más