Duro golpe para el "tardinal": Renuncia integrante de Hola Chile

by Rocio Toledo @rociotole_
Hola Chile - La Red

El programa de La Red, Hola Chile, apronta a tener importantes cambios en su panel, toda vez que uno de sus integrantes decidió presentar su renuncia al espacio la semana pasada.

Se trata de Constanza Roberts, quien después de seis años dejará el canal privado. "Renuncié la semana pasada en buena onda y trabajaré hasta el 30 de noviembre", comentó la periodista a diario La Cuarta. "Tengo ganas de moverme, de hacer otras cosas, de ver lo que está pasando en otros canales", agregó.

"De repente hay ciclos que uno va cumpliendo y hace un tiempo venía pensando que este era uno, que ya había cumplido. A uno le cuesta salir de la zona de confort, entonces me lo tomo como un desafío para descubrir cosas nuevas", sostuvo la profesional.

Por otro lado, al ser consultada sobre a qué tipo de programa le gustaría sumarse tras su salida del Hola Chile, Roberts puntualizó que "me veo en cualquier parte nueva. Puede ser matinal o un programa social".

En ese sentido, valoró la labor de Aquí Somos Todos, la apuesta de ayuda social que lidera Ángeles Araya en Canal 13. "Los programas de ayuda social me encantan. Lo que hacen en el 13 me fascina, al final uno está ayudando de manera real y concreta. Me sorprende que solo sea un canal el que está haciendo este tipo de espacios", indicó la periodista.

You may also like