El emblemático actor chileno que tiene un renacer profesional en Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega - Megamedia

Hace dos semanas Patricio Achurra regresó de manera estable a las teleseries con su incorporación en Hasta Encontrarte, ficción de Mega de las 15.00 horas y donde se mantendrá tras confirmarse su presencia en el nuevo proyecto para esa franja.

En conversación con diario El Mercurio, el actor expresó estar "feliz de volver a hacer teleseries y, sobre todo, de trabajar en lo que a mí me gusta, que es mi profesión de actor". Asimismo, sostuvo que su alejamiento de este género televisivo se debió a que no se presentaron oportunidades.

Su participación en Pacto de sangre y Wena Profe, de Canal 13 y TVN, respectivamente, han sido sus últimos papeles en televisión. Antes de eso, sin embargo, estuvo alejado de las teleseries por su trabajo como alcalde de la comuna de Paine (2004-2008).

Proyectos en Mega

Mientras en Hasta Encontrarte, Patricio Achurra interpreta al doctor Ramiro Lozano, quien era la persona que recibía a los bebés que luego eran entregados a otras familias, en la nueva producción de Mega dará vida a un sastre amigo del padre del personaje de Carolina Arregui.

La ficción tiene como nombre de trabajo Juego de ilusiones y narrará la historia de venganza de una mujer al descubrir que su marido es infiel.

Respecto a su desafío en la teleserie, el actor sostuvo que "mi personaje es de origen modesto, mis padres eran costureros y yo aprendí el oficio. Carolina Arregui interpreta a mi ahijada, hija de un gran amigo, que interpreta Hugo Medina".

Además de los mencionados actores, la próxima diurna del canal privado fichó a Julio Milostich, quien interpretará al esposo de Carolina Arregui; Loreto Valenzuela, Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más