La sabrosa anécdota de Monserrat Álvarez que no pasará desapercibida en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Monserrat Álvarez

La participación de Monserrat Álvarez en el último capítulo de Socios de la parrilla (Canal 13) dejó reveladoras declaraciones de la periodista en cuanto a su vida personal así como también sobre su aspecto laboral.

En ese sentido, la conductora de Chilevisión recordó cuando trabajaba en Estado Nacional, programa que lideró hasta 2010, desclasificando que en una oportunidad condujo el segmento político de TVN "en estado de ebriedad".

"Una vez conduje Estado Nacional en estado de ebriedad, fue terrible. No se rían, fue terrible. Me acuerdo perfecto la ropa que tenía, el invitado que había todo, me acuerdo", sostuvo, precisando que uno de los invitados era el exministro Edmundo Pérez Yoma (DC). "Fui a una fiesta y era una fiesta 'bandejeada', donde pasa un mozo", precisó.

"Yo decía 'no puedo tomar' porque Estado Nacional era en directo los domingos en la mañana. Yo durante cinco años me levanté los domingos en la mañana tempranito. Si iba a una fiesta el sábado decía 'no puedo tomar mucho'. Entonces tenía una copita de champaña, pasa el mozo y te la llena, y no te das cuenta cuánto tomas. Llego a mi casa, me acuesto en la cama (...) bajé la patita y, de angustia, no dormí nada", reconoció Álvarez.

Pese a ello, la periodista comentó que pudo realizar con normalidad el programa político. "Estaba tan urgida, dije 'me van a echar', que anduve más asertiva que nunca. Mi mamá me llama y me dice: '¿Qué le pasó hoy día que andaba como puntuda, rápida?'. Lo juro que no es chiva lo que estoy contando. Yo no le conté (a su mamá), pero es un mecanismo de defensa", dijo entre risas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más