La pregunta incómoda tuvo una respuesta épica de Monserrat Álvarez

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco - Monserrat Álvarez

Este miércoles Monserrat Álvarez recibió en Contigo en la mañana a distintos animadores, entre ellos Don Francisco, quienes hicieron un recorrido por los matinales con motivo de la próxima campaña de la Teletón.

En ese contexto, mientras conversaban respecto a la cruzada solidaria, que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre, Mario Kreutzberger aprovechó la instancia para preguntarle a la periodista sobre Julio César Rodríguez, quien se encuentra de vacaciones.

"Aquí pueden ir todos", comentaba Martín Cárcamo cuando Don Francisco señaló: "Y una pregunta. ¿Julio César va a ir este año?". Esto, en alusión a que el rostro de Chilevisión no ha sido parte de los eventos ligados a la Teletón en los últimos años, salvo la denominada "Matinatón".

"Ah, no sé. Pregúntele a él. ¿Qué tengo que ver yo con sus decisiones personales? Soy casi su esposa en la práctica", respondió Álvarez, un tanto incómoda. Y agregó que solo era "su señora televisiva, pero no manejo tantas cosas" sobre Rodríguez.

Cabe precisar que hace unos días, en el late show Pero con respeto, Don Francisco ya había puesto en aprietos al conductor respecto al mismo tema, luego de señalar que Teletón era "una marca que hemos creado entre todos, menos tú porque no has ido a la Teletón".

Tras las múltiples preguntas del destacado presentador de televisión, Julio César Rodríguez confirmó que iba a participar en la "Matinatón" y, en cuanto a la transmisión ininterrumpida de la cruzada solidaria, señaló que dependía "del horario que me den".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más