Julián Elfenbein cambiará de roles en su regreso a Podemos Hablar

por Rocio Toledo @rociotole_
Podemos Hablar - Julián Elfenbein

El conductor Julián Elfenbein regresará al programa Podemos Hablar (PH) que lideró hasta el año pasado tras dar un paso al costado a raíz de la carga laboral que por ese entonces tenía en Chilevisión.

Si bien Jean Philippe Cretton fue ratificado como conductor del espacio de conversación, el rostro de Pasapalabra estará una vez más en PH. Esta vez, eso sí, participando como uno de los cuatro invitados en un capítulo que el canal privado emitirá este viernes, en horario prime, pudo confirmar El Filtrador.

La presencia de Elfenbein en Podemos Hablar fue revelada, además, por la animadora Karen Doggenweiler, quien también volverá a ser parte del programa nocturno tras su paso por la temporada 2019. Así dio a conocer esta mañana durante la actividad de Teletón donde distintos rostros compartieron en los matinales de TVN, Canal 13, Mega y CHV.

Fue precisamente durante la visita a Chilevisión que el rostro de TVN comentó que conocía las instalaciones de la señal de Paramount, dado que había participado en Pasapalabra "y pronto en PH. Un capítulo increíble, junto al doctor Valdés, va a estar también Julián (Elfenbein)", dijo.

Ante esto, Juan Pablo Queraltó bromeó con que estaba haciendo un spoiler del programa, preguntándole además "cuánto tiempo en TVN. ¿Por qué no te cambias de canal?". Por su parte, Doggenweiler señaló, entre risas, que iba a "ver cómo me veo en las pantallas de Chilevisión".

Así las cosas, el capítulo que tendrá nuevamente a Julián Elfenbein en Podemos Hablar se emitirá este viernes, y en la edición el exconductor del espacio compartirá con Karen Doggenweiler, el doctor Héctor Valdés y la actriz Elisa Zulueta.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más