Chilevisión le rebaja la carga laboral al Doctor Milagro

por Rocio Toledo @rociotole_
Doctor Milagro - Chilevisión

Una de las apuestas más exitosas de Chilevisión en este año ha sido Doctor Milagro, producción turca que la señal emite cuatro días a la semana, en horario prime, además de repeticiones durante las tardes.

Si bien el drama médico es uno de los espacios más vistos del canal, la ficción perderá un día de emisión a partir de esta semana. Esto a raíz del estreno de una nueva temporada de Yo Soy, estelar que vuelve renovado a la parrilla de Chilevisión.

Este domingo el programa de imitadores debutará con una remozada competencia de talentos; y con ello, modificará la programación de la señal privada. Así, a partir de esa jornada el espacio, que tendrá como jurado a Francisca García-Huidobro, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic, irá los domingos en el prime, horario donde se exhibía El discípulo del chef.

Debido a lo anterior, el programa culinario conducido por Emilia Daiber mantendrá su emisión de lunes a miércoles en la segunda franja estelar, y a partir de este jueves también será emitido a las 22.30 horas, en un bloque donde estaba programado Doctor Milagro.

De esa forma, según pudo confirmar El Filtrador, la ficción protagonizada por el doctor Ali Vefa (Taner Ölmez) solo tendrá capítulos estrenos de lunes a miércoles en horario prime. Mientras que las repeticiones -a eso de las 17.45 horas- se mantendrán en pantalla, previo a la emisión de Pasapalabra.

El regreso de Yo Soy

Además de la incorporación de Francisca García-Huidobro en el jurado, la nueva temporada de Yo Soy alista una competencia internacional, donde imitadores de distintos países de Latinoamérica se enfrentarán para convertirse en el gran ganador del programa. La conducción, en tanto, continuará a cargo de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más