CHV ajusta nuevamente el debut del estelar de talentos Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
Yo Soy - CHV

Más pronto de lo que se creía. Si bien durante el verano Chilevisión sorprendió al confirmar que Yo Soy tendría una nueva temporada, pasaron varios meses para que el canal volviera a anunciar el regreso a las pantallas del estelar.

De hecho, la semana pasada la señal dio a conocer algunas de las novedades que tendrá este nuevo ciclo, liderado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, y que contará con participantes chilenos e imitadores de otros países de Latinoamérica.

Según pudo sondear El Filtrador, Chilevisión decidió adelantar el estreno de esta nueva entrega y así, tras algunos ajustes, se fijó el debut para el próximo domingo 25 de septiembre, en horario prime. Una fecha que hace unos días había sido descartada -programándose para inicios de octubre- pero que finalmente se estableció como definitiva.

Nuevo jurado de Yo Soy

En esta oportunidad el exanimador del Festival de Viña Antonio Vodanovic y el actor Cristián Riquelme volverán a desempeñarse como jurado, panel en el que le darán la bienvenida a un nuevo integrante: Francisca García-Huidobro, quien vuelve a la señal privada tras su paso por Canal 13.

Tal como reveló este Portal en agosto pasado, no se descarta que la apodada "dama de hierro" de la televisión sume otros proyectos en la que fue su casa televisiva durante 15 años. Sin embargo, su primer desafío será incorporarse a Yo Soy, donde ya había participado anteriormente como jurado invitado en la versión "all stars".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más