Desde La Red llegan a reforzar Buen Finde, el matinal sabatino de TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Buen Finde - TVN

Un nuevo "fichaje" suma el matinal del día sábado de Televisión Nacional (TVN), Buen Finde, con la incorporación de Rodrigo León, quien fuera hasta hace unos meses productor ejecutivo en La Red.

Según pudo confirmar El Filtrador con distintas fuentes, el profesional arriba a la señal pública para desempeñarse como editor general del programa conducido por Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla, en el cual también forman parte los periodistas Gino Costa y Paulina Alvarado.

De esa forma, León asumirá un nuevo desafío laboral en la denominada "pantalla chica" luego de su desvinculación de La Red, canal en el cual trabajó por varios años en espacios como Intrusos y Así Somos.

En concreto, el periodista comunicó su salida de la señal emplazada en Quilín en julio pasado, en medio de una jornada negra que vivió la televisora donde se desvinculó a más de 30 trabajadores.

A través de Twitter, el ahora nuevo editor general de Buen Finde expresó que "después de nueve años hoy termina mi paso por el canal La Red. Un lugar donde viví muchas cosas lindas, conocí amigos, desarrollé mi carrera, y que me deja muy tranquilo en la vida", comentó en un video, confirmando que su salida se enmarca en la crisis que vive la señal. "Espero que se solucione por el bien del canal y de sus trabajadores, porque aquí hay mucho talento".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más