Don Francisco se aburrió de subir al columpio a Julio César Rodríguez

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco - Julio César Rodríguez - Pero con respeto

La reciente participación de Don Francisco en Pero con respeto (PCR) incluyó varios troleos del histórico animador a Julio César Rodríguez, conductor del espacio nocturno de Chilevisión.

Uno de estos, y que puso en aprietos al conductor, tuvo lugar en la denominada "pregunta sin respeto", instancia donde Rodríguez le preguntó quién debía reemplazarlo como líder en la próxima Teletón, a realizarse el 4 y 5 de noviembre.

Al respecto, Don Francisco aclaró que iba a dar un paso al costado a la campaña y que esto significaba que no iba a estar presente "en ninguna de las labores que antes hacía. No estoy en la organización de la campaña, no estoy en la publicidad de la campaña ni hablando con los auspiciadores. Sí estoy dispuesto a que me consulten o me pidan lo que necesitan y yo siempre, mientras mi capacidad lo permita, lo voy a hacer porque creo que (Teletón) es un orgullo para Chile".

"¿Quién me reemplaza? Una marca que hemos creado entre todos, menos tú porque no has ido a la Teletón...", lanzó el presentador de televisión, generando la inmediata reacción de Julio César Rodríguez, quien sostuvo: "Cualquier palo me ha tirado, salí para atrás con 'la pregunta sin respeto'".

Pero ese no fue el único comentario del animador. Más adelante, volvió a insistir con el tema. "¿Vas a ir a la Teletón de este año o no?", le preguntó, mientras que el conductor de PCR señaló, entre risas, que "son bien traidores hueon. Le han avivado todo el rato la cueca a Don Francisco".

Posteriormente, Rodríguez confirmó que iba a participar en la denominada "Matinatón" y tras ser consultado por la transmisión ininterrumpida de la cruzada solidaria, expresó que dependía "del horario que me den". Esto, dado que -bromeó- se acuesta temprano pero duerme tarde porque lee por las noches.

"Aquí queremos que lea los cómputos en la Teletón", acotó Don Francisco, haciendo reír al público del late show.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más