Para Pancho Saavedra no será una temporada más de Lugares que hablan

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra - Lugares que hablan

El icónico programa cultural de Canal 13, Lugares que hablan, cumple este 2022 diez años de vida, un hito para el espacio conducido por Francisco Saavedra que se celebrará con una nueva temporada.

Tras el final de Te paso a buscar, programa que también lideraba Saavedra, la apuesta realizada por el Área de Cultura de la señal privada estrenará nuevos episodios a contar del próximo 24 de septiembre, después de Tele13 Central.

"En cualquier rincón de nuestro territorio donde viva un compatriota, ahí estaremos para contar su historia", comentó el rostro del 13 respecto a Lugares que hablan, cuya décima temporada mantendrá su esencia: contar distintas historias de Chile y sus protagonistas a través de un recorrido por el país.

Según detalla la televisora, en este ciclo aniversario el programa visitará nuevos lugares que sorprenderán, como una cascada petrificada en la Región de Tarapacá; un géiser en el desierto de Atacama; conocerán el mar en el extremo sur de Magallanes; huellas de dinosaurios en el norte, por mencionar algunos.

Debut en el streaming

Cabe precisar que a fines de agosto el espacio de Pancho Saavedra se sumó al catálogo de la plataforma Prime Video, permitiendo ser visto en Latinoamérica gracias al servicio de streaming. Se trata de 62 episodios de las últimas tres temporadas de Lugares que hablan.

"Siempre soñamos con mostrarle Chile a otros países también para que pudieran conocer nuestra idiosincrasia, nuestros paisajes, nuestra gastronomía, nuestra gente y nuestro turismo. Espero que sea el principio de una nueva etapa, que nos puedan ver en más países y esto sea beneficioso para los protagonistas de nuestras historias, y que así mucha más gente quiera viajar a nuestro país y conocer esos rincones a los que hemos llegado", expresó al respecto el conductor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más