Duelo aparte: Roberto Cox "derrotó" a José Antonio Neme

por Rocio Toledo @rociotole_
Roberto Cox - José Antonio Neme matinal

Desde la semana pasada la "batalla matinal" sumó una suerte de nueva disputa por la sintonía entre los periodistas que viajaron a Inglaterra para cubrir todos los detalles en relación al fallecimiento de la reina Isabel II.

Londres ha sido la ciudad donde han despachado para los canales de TV abierta informando respecto a la monarquía británica y que hoy vivió un enfrentamiento entre los reporteros Roberto Cox (CHV) y José Antonio Neme (Mega).

Según cifras preliminares, recopiladas por El Filtrador, esta mañana el programa del canal de Paramount, Contigo en la mañana, logró superar a su competencia directa, Mucho Gusto, en el horario en que ambos reporteros coincidieron en pantalla. Entre las 08.20 a 10.30 horas, Chilevisión marcó 8.1 puntos de rating online, mientras que Mega alcanzó 6.2 unidades.

Por su parte, en ese bloque horario, Buenos días a todos (TVN) promedió 4.2 puntos y Tu Día (Canal 13) 3.1 unidades de rating online.

Es preciso consignar que si bien la participación de Roberto Cox en Chilevisión finalizó a las 10.30 horas, el despacho de José Antonio Neme se extendió por varios minutos más. El periodista, de hecho, hizo una especie de city tour desde Londres, mostrando algunos barrios de la ciudad inglesa.

Anécdota de Cox

Esta mañana, Roberto Cox contó una anécdota que le ocurrió ayer mientras reporteaba desde el frontis del Palacio de Buckingham. "De repente llega un policía y nos dice 'muchachos, se tienen que ir'", dijo, explicando que medios británicos que están debidamente acreditados "pagan fortunas" por estar en ese lugar.

"Creemos nosotros que fuimos denunciados por algún colega inglés que nos vio ahí con la cámara y consideró que era injusto que nosotros pudiéramos estar sin haber tenido la respectiva acreditación y sin haber pagado por estar en un lugar privilegiado", contó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más