Del 13 al streaming: El gran salto internacional de Pancho Saavedra

por Rocio Toledo @rociotole_
Pancho Saavedra - Lugares que hablan

En medio de la espera del estreno de una nueva temporada de Lugares que hablan, el conductor del espacio, Francisco Saavedra, sorprendió con una noticia sobre el icónico programa cultural de Canal 13.

A través de su cuenta de Instagram el periodista dio a conocer que el proyecto dará un salto internacional al sumarse al catálogo de Prime Video, servicio de streaming donde debutará próximamente. "Estamos muy contentos de informar que este sueño de compartir nuestra cultura tomó un gran salto hacia una de las plataformas de streaming más importantes del mundo", escribió.

En la misma publicación, Saavedra señaló que "muy pronto" se podrá disfrutar de Lugares que hablan en dicha plataforma, confirmando así que el programa se exhibirá en Latinoamérica, dando a conocer a los usuarios de Prime Video distintos rincones de nuestro país.

Cabe precisar que el catálogo del streaming de Amazon incluye múltiples producciones chilenas, entre ellas, las series Los 80, Dignidad, Isabel, Inés del alma mía; además de cintas como Pacto de fuga y Tengo miedo torero, todas las temporadas de MasterChef que ha exhibido Canal 13, e incluso la longeva teleserie Verdades Ocultas, por mencionar solo algunos títulos.

Con todo, Francisco Saavedra inició hace un tiempo las grabaciones del nuevo ciclo -aún sin fecha de estreno- de Lugares que hablan. El programa cultural, además, este 2022 está de aniversario ya que cumple 10 años recorriendo el país.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más