El reestreno de Rojo y Miel fue bastante "dulce" para TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Rojo y Miel - TVN

A pocas semanas de su anuncio, esta tarde volvió a las pantallas la recordada teleserie de Televisión Nacional (TVN) Rojo y Miel, protagonizada por Ángela Contreras, Felipe Camiroaga y Bastián Bodenhöfer.

La ficción de 1994 retornó al canal público para reforzar la parrilla programática de las tardes, donde se exhiben otras grandes producciones de la extinta Área Dramática de TVN, y ad portas del final de Sucupira.

En términos de sintonía, el reestreno de Rojo y Miel causó furor entre los televidentes que a esa hora sintonizan la señal televisiva. Esto, dado que la teleserie logró ubicarse como lo segundo más visto en su horario de emisión; mientras que en Twitter el hashtag #RojoYMielEnTVN escaló hasta el primer lugar de las tendencias, siendo ampliamente comentado en la red social.

De acuerdo a datos preliminares, entre las 16.50 a 17.41 horas, la ficción noventera obtuvo un promedio de 8 puntos de rating online con varios peak de 9 unidades, siendo solo superado por Mega, cuya programación marcó 11 puntos en ese bloque. Por su parte, Chilevisión promedió 6.9 puntos y Canal 13 4.2 tantos.

En memoria

Asimismo, los cibernautas recordaron con emoción a Felipe Camiroaga, a través del hashtag #Felipito, fallecido animador que tuvo una breve incursión en las teleseries siendo Rojo y Miel la segunda producción en la que participó.

Tras finalizar el primer capítulo, y como es tradición, TVN realizó un homenaje a los actores de la teleserie que han fallecido, entre los cuales figura el nombre del recordado conductor de televisión, además de Lucy Salgado, Edgardo Bruna, y el guionista Néstor Castagno, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más