La creativa reacción de actriz tras enterarse que Rudolphy rechaza

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Rudolphy

Durante el fin de semana se dio a conocer una carta firmada por 100 personalidades públicas que están a favor del Rechazo. Una misiva en la que se incluyen los nombres de los actores Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz.

Esta situación llevó a que el nombre del actual jurado del estelar El Retador (Mega) se convirtiera en trending topic en Twitter, donde aún figura como uno de los tópicos más comentados en la red social, acumulando más de 11 mil tweets.

Fue en esa plataforma, además, donde se comenzó a viralizar un registro que da cuenta del "troleo" de Mariana Di Girolamo respecto a la noticia que generó diversas reacciones en los últimos días. Sin mencionar a su colega, la actriz compartió en Instagram un video titulado "Cuando la María Elsa se enteró que su papá iba por el Rechazo" y que revive una escena de la teleserie Perdona nuestros pecados en la que ella dio vida a María Elsa, mientras que Rudolphy encarnó a su padre, el recordado villano Armando Quiroga.

"Yo sé que usted es más malo que el diablo. Y aunque el diablo se cambie de disfraz, siempre será diablo", dice María Elsa en el clip que se ha transformado en un meme, y que no pasó desapercibido por los seguidores de la actriz, quienes los compartieron en otras plataformas.

Apoyo al Rechazo

En la misiva titulada "Invitación a continuar el diálogo democrático en Chile", los firmantes cuestionaron la propuesta constitucional que deberá ser votada el 4 de septiembre. Esto, dado que, a su juicio, "presenta fallas estructurales que ponen en riesgo el buen funcionamiento de nuestra institucionalidad y la estabilidad de nuestro sistema democrático".

Además de Álvaro Rudolphy y Pablo Díaz, 11 exministros firmaron el documento; entre ellos, Soledad Alvear, René Cortázar, Vivianne Blanlot y Pedro García.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más