El reencuentro que marcará la competencia de ¡Qué dice Chile!

por Rocio Toledo @rociotole_
¡Qué dice Chile prime! - Canal 13

En el marco de los 63 años de vida que Canal 13 festejará este 21 de agosto, la señal privada de televisión dio a conocer una serie de programas especiales con los cuales celebrará este nuevo aniversario, segmentos que se verán a partir de esta semana y que se extenderán hasta fin de mes.

La señal REC TV, por ejemplo, inició la celebración con la publicación 63 clips en sus redes sociales que consisten en emblemáticos momentos de la televisora. Bajo el hashtag #63Añosdel13, cada día se van publicando dos videos que representan un episodio único en el archivo del canal y que ha quedado en el inconsciente colectivo de los televidentes.

Entre ellos, destaca la primera transmisión del noticiario Tele13; el reencuentro de Mario Kreutzberger y Mandolino; chascarros de las inolvidables teleseries del 13; imágenes exclusivas del Mundial del 62; el cierre del programa Sábado Gigante; la llegada de la televisión en color en Esta noche fiesta, por mencionar algunos.

Por otro lado, el programa Triángulo -de lunes a viernes a las 14.30 horas por la app 13Go- tendrá esta semana capítulos enfocados al aniversario de Canal 13. Este martes Don Francisco, vía Zoom desde Estados Unidos, conversará con los conductores; mientras que en las próximas ediciones estarán los periodistas Carlos Zárate y Emilio Sutherland, además del cantante José Alfredo "Pollo" Fuentes. El jueves, en tanto, en la sección "Triángulo de las bermudas" el invitado será Agustín Pastorino, recordado participante del reality show Mundos Opuestos.

En pantalla abierta

En tanto, en el matinal Tu Día se revivirán grandes momentos que han marcado la programación de la casa televisiva en estas más de seis décadas al aire.

Otra de las novedades será el especial reencuentro en la edición de este jueves de ¡Qué dice Chile prime! El programa de concursos de Martín Cárcamo reunirá a los elencos de las teleseries Adrenalina y Brujas: por un lado estarán "Las reinas de la noche", Francisca Merino, Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yancovic; mientras que el otro equipo estará compuesto por "Los Sa-Sa": Solange Lackington, Antonia Santa María, Juan Falcón y Teresita Reyes.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más