Mega, con todo: Anuncia un espectacular "súper martes"

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

"Se terminó la espera", anunció Mega a través de redes sociales, dado que, finalmente, este mes debutará en las pantallas la teleserie Hijos del desierto, la que sucederá en el prime a Amar Profundo.

Por medio de un spot, que también ha aparecido en televisión, el canal privado confirmó que la próxima semana tendrá un "súper martes". Esto, pues el 23 de agosto será la jornada en la que producción protagonizada por Gastón Salgado y Jorge Arecheta emita su primer capítulo en la segunda franja estelar.

Ese mismo día, además, la señal exhibirá el penúltimo capítulo de Amar Profundo, ficción que se despediría de las pantallas el miércoles 24, cediendo su lugar en el prime (22.30 horas) a la nueva apuesta dramática de Mega, que marcará el regreso de historias de época al Área Dramática comandada por la directora María Eugenia Rencoret.

Gran producción de Mega

Hijos del desierto está ambientada en Valparaíso en los años 30, y cuenta la historia de dos hermanos -interpretados por Arecheta y Salgado- que son separados por la autoridad de un hombre. Y 30 años después vuelve a encontrarse, esta vez como enemigos sin saber que son hermanos: uno de ellos convertido en policía y el otro como un respetado contrabandista. Una situación que posteriormente sumará otro conflicto, pues ambos se enamorarán de la misma mujer.

La ficción ha representado un gran desafío para el elenco, que tuvo que tomar clases de tiro y bailes coreográficos en el trabajo de preproducción. Por otro lado, para la realización de la teleserie Mega recreó un pueblo que tiene dos escenarios, y cuya construcción se ejecutó en un terreno de 3 mil metros cuadrados ubicado en Curacaví. Además, con esta producción el canal incursionará en la utilización de pantallas virtuales para recrear diversos escenarios ambientados en la época.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más