Entregan detalles del impactante cambio físico de Claudia Conserva

por Rocio Toledo @rociotole_
Claudia Conserva MILF

La hermana de Claudia Conserva, Francesca, aprovechó la tribuna del programa Milf para referirse a la salud de la animadora, quien el domingo recién pasado reapareció en redes sociales con una imagen que da cuenta del tratamiento que inició contra el cáncer.

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", escribió en la publicación -que suma casi 200 mil "me gusta"- en la que aparece sin su tradicional cabellera rubia.

En ese contexto, Francesca Conserva explicó en el programa de TV+ que ella misma le tomó esa imagen a su hermana. "Siempre he sido su fotógrafa oficial, sacamos hartas fotos preciosas, lo pasamos muy bien", dijo la panelista. "Se le cayó el pelo, esa foto es de hace un tiempo. Ya está con varias quimio en el cuerpo y uno de los efectos es que se pierde el pelo", agregó al respecto.

Claudia Conserva
Imagen del Instagram de Claudia Conserva.

Asimismo, la hermana de la animadora explicó que "cuando se te empieza a caer (el pelo) es muy incómodo porque es de a poco. Hay muchos cuidados con la quimio, como no usar cosas que den alergia. Era lo más cómodo a lo que ella podía optar, entonces cuando se le empezó a caer harto el pelo, decidió raparse".

Además, la integrante de Milf expuso que Claudia Conserva decidió alejarse de las redes sociales y las noticias, pues está abocada "en mejorarse". Sin embargo, también precisó que "ella me dijo que está tratando de leer todos los mensajes porque son muchos y no alcanza a leerlos todos, pero está súper agradecida, sintiéndose muy querida".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más