Canal 13 le compite "De tú a tú" a la competencia

por Rocio Toledo @rociotole_
De tú a tú - Canal 13

Después del fallido intento por realizar el estelar Bailando por un sueño, uno de los grandes proyectos en la carrera de Martín Cárcamo ha sido De tú a tú, programa que Canal 13 exhibe desde el año pasado y en el cual el animador ha explorado en profundidad su faceta de entrevistador.

Esto, a través de una conversación con distintos famosos quienes lo reciben en sus casas para recordar anécdotas y contar desconocidos momentos de sus vidas. Una apuesta que en marzo estrenó su segunda temporada, que emite nuevos capítulos cada domingo, y cuya sintonía ha representado un importante incremento con respecto al ciclo anterior.

De acuerdo a cifras definitivas, la primera entrega de De tú a tú -emitida entre marzo y junio de 2021- obtuvo un promedio de 8.2 puntos, lo cual fue evaluado de manera positiva por Canal 13, dando luz verde a la segunda temporada. Desde su debut y hasta el episodio estrenado el domingo pasado, el espacio realizado por la productora La Industria promedia 9.5 puntos, lo que representa un alza de sintonía de un 16%.

Entre los capítulos más vistos del actual ciclo, la lista la lidera la entrevista a Coco Legrand, que alcanzó 12 puntos; y los episodios de José Luis "El Puma" Rodríguez y Eduardo Fuentes, cuya sintonía alcanzó 11.7 y 11.6 puntos, respectivamente. En tanto, las entrevistas a Eli de Caso y Julián Elfenbein también destacan en la lista, con 11 puntos cada una.

¿Habrá una nueva temporada?

Si bien Canal 13 se encuentra evaluando cambios en su programación, así como nuevos espacios a realizar, fuentes indican a El Filtrador que, aunque no hay nada definido de momento, no se descarta que el programa de Martín Cárcamo pueda tener una tercera temporada.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más