El gran salto de periodista de Mega: Del Mucho Gusto a las noticias

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

La semana pasada Mega dio el vamos a un renovado Mucho Gusto con la incorporación de Soledad Onetto al panel. Esto, con el fin de potenciar el contenido informativo del matinal. La estrategia, asimismo, contempla también un movimiento desde el programa hacia el Departamento de Prensa del canal.

Así indicaron fuentes a El Filtrador, las que aseguran que este viernes Carolina Cárcamo, quien se desempeña como periodista del espacio matutino, debutará en el noticiario Meganoticias Actualiza, que conduce José Luis Repenning y Andrea Arístegui.

Según detallan, la profesional se hará cargo del segmento de espectáculos del informativo, en específico, liderando los comentarios respecto a noticias de música nacional e internacional. Una sección que realizaba el también periodista Patricio Cuevas.

La incorporación de Cárcamo al noticiario de las 13.00 horas obedece a la "fusión" entre el Departamento de Prensa de Mega y el matinal Mucho Gusto. Una apuesta de cara al Plebiscito del 4 de septiembre con el cual el canal busca que ambos equipos unan "sus fortalezas periodísticas y de análisis de la contingencia nacional", se especificó a través de un comunicado.

Es preciso consignar que la periodista retornó en abril pasado al franjeado de las mañanas luego de finalizar su periodo de postnatal. En su regreso se ha alejado del formato móvil que acostumbraba a hacer previo a su salida de las pantallas, enfocándose ahora en reportajes y entrevistas para el mismo espacio.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más