Dejan entrever el "lado B" del fin de Aquí somos todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí Somos Todos

El próximo viernes 19 el programa de servicios de Canal 13, Aquí somos todos, saldrá de pantalla luego de poco más de dos años al aire. La decisión, confirmada por la señal durante la semana, ha sido comentada por distintos integrantes del espacio.

Uno de los que se refirió al fin de la apuesta televisiva fue Matías Vera, periodista que a través de Instagram expresó sentir pena por la noticia, señalando que "se acaba un proyecto hermoso en el que tuve el honor de participar. Es duro, sí, pero aún nos quedan 7 días al aire y serán 7 oportunidades para seguir cambiando vidas".

En ese sentido, el notero comentó que desconoce cuál será su futuro laboral tras el término de Aquí somos todos. "¿Qué viene después en el plano laboral? No lo sé. Pero tengo una certeza: todo mejorará pronto porque Dios jamás me ha dejado botado. Gracias por tanto @aquisomostodos. Gracias por tanto comunidad!! Gracias por tanto a todos ustedes!!!", agregó en la misma publicación.

Asimismo, en el capítulo emitido este jueves, Vera afirmó sentirse "privilegiado" por haber sido parte del programa. "No te voy a mentir: soy un ser humano y tengo pena. Muchos de los del equipo tienen pena, muchos se quedarán sin trabajo y es algo que no podemos ignorar", sostuvo, destacando que "hemos tenido la oportunidad de cambiarle la vida a cientos de personas, que no tenían esperanza, expectativas, que no tenía oportunidades de solucionar los conflictos que les tocó vivir por A, B o C motivo".

Junto a ello, el periodista agregó que si bien lamenta la noticia, "tenemos certeza de que hicimos un programa histórico en la televisión chilena que se encargó de los problemas estructurales que un Estado siempre ha ignorado".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más