Te paso a buscar: El crudo testimonio que cerrará primera temporada

Patty Jofré Te paso a buscar

Durante la noche de este sábado se emitirá el último capítulo del estelar de Canal 13, Te paso a buscar, en el cual la histórica comediante Patty Cofré relatará los momentos más crudos de su infancia.

En tal sentido, cabe recordar, el espacio conducido por Francisco Saavedra, cuya dinámica se basa en la conversación a bordo de un automóvil Ford Falcon de 1964 con icónicas mujeres que han sido parte de momentos claves de la historia del país, se encuentra pronto a llegar a su fin tras ocho capítulos emitidos desde su estreno, a fines de julio.

De esta forma, Cofré, recordada por sus apariciones en Sábado Gigante, Venga Conmigo y Morandé con compañía, será la encargada de cerrar con "broche de oro" el programa cultural del excanal católico.

Según consigna el portal Página 7, el viaje de la también actriz iniciará cuando le rostro Canal 13 la recoja en la casa del comediante Mauricio Flores, con quien la mujer de 83 años se encuentra preparando un show llamado Súper héroes sin HD.

Así las cosas, durante el paseo por las calle de Santiago, uno de los tópicos que la mujer abordará es el de su cruda infancia en Freire, Región de la Araucanía, relatando que fue criada solo por su madre y su familia cercana luego que su padre la abandonara al nacer, presentando desde su primer suspiro complicaciones de salud.

"Yo había nacido casi ciega… me hacían un remedio en los ojos que era tan terrible, me ponía moradita del dolor. La vista la tenía que tener tapada todo el día", rememora la comediante.

De igual manera, entre risas, develará la instancia en que una de las monjas del internado en el que Cofré fue educada le dijo a su madre: "mire, señora Elsa, no luche más. ¿Sabe? Su hija va a ser artista y va a ser una tremenda artista”, siendo este uno de los momentos que cimentaron su prolífica carrera artística.

No obstante, y ya en otros términos, Paty Cofré rememorará uno de los momentos más difíciles de su vida: se vio envuelta en una relación violenta con quien fuera su exmarido. "Era un hombre muy abusador conmigo, un día me pegó embarazada y casi me mató a la guagua. Tuve a mi hijo y no me lo quería reconocer… yo no quería que mi hijo fuera 'huacho'", recordará, haciendo énfasis en que tuvo que criar a su hijo sola.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más