Los nombres fichados por Mega para teleserie que reemplazará a Hasta Encontrarte

por El Filtrador

Hoy por hoy Mega no tiene competencia: su Área Dramática es la única en funcionamiento (Chilevisión trabaja también en una ficción para volver pronto al ruedo) y sus productos cuentan con un amplio respaldo de los televidentes respecto a sintonía.

Es en este contexto que la señal de Bethia prepara su próxima teleserie de la tarde, la que será protagonizada por Carolina Arregui, consigna diario El Mercurio, reemplazando en los próximos meses a Hasta Encontrarte, la primera teleserie en exhibirse a las 15.00 horas tras la “histórica” Verdades Ocultas.

Según precisa el medio, Arregui interpretará en la historia, dirigida por Matías Stagnaro, a Mariana Nazir, una mujer noble y conservadora, que cree tener una vida plena junto a su esposo, Julián (Julio Milostich), y sus tres hijas, pero todo cambia cuando se entera de una infidelidad de su marido, quien en realidad no es la persona que aparenta. Mariana decide entonces vengarse y hacerlo “desaparecer”.

“Este personaje me hace recordar cuando hace mucho tiempo Óscar (Rodríguez, director y su exesposo) me empezó a contar la historia de Ángel Malo (N de la R: historia teleserie chilena considerada la más importante de todas), donde yo interpretaba a una mujer (Nice) que se equivocaba y creía que todo tenía una justificación en el amor”, comenta Carolina Arregui.

Aunque la teleserie todavía no tiene nombre, sí ha confirmado el nombre de otros actores que serán parte del elenco: Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más