Se acabó la cesantía radial de Guarello tras polémica renuncia a ADN

por Rocio Toledo @rociotole_
Juan Cristóbal Guarello

A casi tres meses de su salida de Radio ADN, emisora a la que renunció en medio de un escándalo por una entrevista al director deportivo de "La Roja", el español Francis Cagigao, el periodista Juan Cristóbal Guarello ya tiene nueva casa radial.

Este martes se confirmó que el comunicador deportivo, quien también es rostro de Canal 13 y DirecTV, será parte de Radio Agricultura. Allí, debutará el próximo 20 de septiembre, integrándose al equipo de Deportes de la 92.1 FM que lidera el periodista Francisco Sagredo.

"Para Deportes en Agricultura se trata de una gran incorporación que viene a robustecer al equipo", dijo el director del área deportiva de la emisora, según recoge el sitio web de la empresa. "Hablamos de uno de los comentaristas deportivos más importantes de Chile, que se suma con su acertada opinión al programa de las 14 horas, además de las transmisiones deportivas del fin de semana. Lo conozco hace mucho años, trabajé con él en Chilevisión y estamos muy contentos como equipo de recibirlo", explicó.

Según se detalla, en su nueva casa laboral Juan Cristóbal Guarello estará presente en las transmisiones de los fines de semana, en los partidos de Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica.

Asimismo, otro de sus desafíos estará en Agricultura TV, donde conducirá un nuevo programa. Se trata de Pierna Fuerte, espacio en el que el profesional analizará -con su característico estilo- toda la contingencia deportiva.

Salida de Radio ADN

Es preciso consignar que tras confirmarse su salida de Radio ADN, el periodista aclaró que su dimisión de la emisora se dio "en buenos términos, de mutuo acuerdo", a raíz de "un desgaste que se ha dado a lo largo de tantos años trabajando ahí".

Asimismo, descartó que el exfutbolista Luka Tudor haya sido un factor en su decisión de renunciar al que fue hasta junio pasado su lugar de trabajo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más