Kaminski todavía le tiene "sangre en el ojo" al desaparecido Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_

Como "la peor experiencia que he tenido en mi vida". Así calificó el locutor Francisco Kaminski la polémica en la que se vio envuelto en 2020 a raíz de un reportaje exhibido en Bienvenidos (Canal 13) donde fue sindicado como estafador por un productor de eventos, quien lo acusó de deberle más de $80 millones.

En conversación con Julio César Rodríguez en el programa Síganme los buenos (Canal Vive), el animador se refirió al asunto, indicando que se trató de un tema sorpresivo y que causó un daño "potentísimo" en su entorno. "Yo nunca había vivido algo así", sostuvo en el late show emitido en TV cable y donde dio a conocer que hace unos días la causa judicial finalizó y fue sobreseído.

"Lo que más me dolió es que no me hayan llamado, ahí hubo un error periodístico tremendo en términos de que nadie me fue a buscar para preguntarme cuál era mi verdad. Hubo la intencionalidad de hacer daño y lo hicieron, y familiarmente pagamos el pato nosotros. También la Carla (Jara) recibió sus comentarios, le bajaron campañas", sostuvo.

En ese sentido, Kaminski afirmó estar de acuerdo que las personas tienen derecho a denunciar a otras, "pero hay que esperar una sentencia para hacerlo público. O por lo menos, uno merece el derecho a réplica", dijo. "A mí nadie me preguntó nada, solamente hubo un panel (en Bienvenidos) acusándome de una cosa que era totalmente injusta", agregó.

Demanda contra Canal 13

Por otro lado, el animador indicó que la demanda que presentó contra Canal 13 sigue en curso. "Espero llegar hasta el final. No pretendo nada más que se arrepientan y que paguen lo que tienen que pagar porque yo en ese tiempo estaba trabajando en el CDO y fui despedido por esa acusación", reveló.

"No se puede permitir una falta de rigurosidad periodística a un medio tan importante y tan masivo. Si me preguntas, fue un asesinato de imagen, fue una denuncia sin mayor fundamento", sostuvo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más