El accidente que sufrió panelista de Toc Show y que le impidió estar en pantalla

Toc Show - TV+

La noche del miércoles se transmitió un nuevo episodio de Toc Show, programa de TV+ con la conducción de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, donde se encargan de desmenuzar la contingencia mediante un foco distinto a lo planteado por los informativos convencionales que están a la misma hora.

Todo iba bien en el desarrollo del espacio, hasta que iniciado el bloque de noticias curiosas, el periodista informa que el dibujante Manuel Rodríguez -conocido en el espacio como el "Señor Lápiz" por su participación en el extinto show infantil Cachureos- no asistió porque sufrió un accidente en su hogar.

"Les quiero contar que el señor Lápiz no vino, tuvo un accidente doméstico y le deseamos una pronta recuperación. Me dicen que se golpeó la cabeza y no es chiste, y no se sentía bien, así que le dimos un día de descanso para que se recupere. Los golpes en la cabeza son serios", comunicó Valdivia.

Conversando con el equipo detrás de cámaras, el propio implicado afirmó no saber en qué circunstancias se produjo la situación, sin embargo, sostuvo que "se sentía mal y hay que chequear, sobre todo si hay vómitos y hay malestar general".

Manuel "Señor Lápiz" Rodríguez participando en el programa Toc Show | Imagen: TV+

Cabe mencionar que Rodríguez participa de una dinámica del programa donde Juan Carlos Valdivia relata una noticia de carácter insólita, mientras él la ilustra en vivo y que al igual que su recordado personaje, no realiza ningún comentario de forma verbal.

"Pronta recuperación Lápiz te queremos, ojalá que no sea nada grave", finalizó el profesional antes de continuar con el espacio, que en esta ocasión las informaciones tuvieron que ser acompañadas de las imágenes originales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más