Los segmentos en los que dirá presente Don Francisco en la Teletón

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco

Aunque Don Francisco confirmó que dará un paso al costado a la animación de Teletón, esto no significa su total ausencia de la campaña solidaria que se llevará a cabo el 4 y 5 de noviembre.

Ayer, durante el recorrido que realizó con otros animadores por los distintos matinales, reforzó esta idea. "Dar un paso al costado no significa irse, sino ponerse a disposición de esta nueva generación en lo que necesiten. Si necesitan un consejo, ahí estaré; si necesitan una aparición y yo sirvo, ahí estaré. Es más bien un acto responsable con lo que profesionalmente, yo diría, más he querido", dijo, recoge diario El Mercurio.

Por su parte, Benjamín Díaz, director ejecutivo de la Fundación Teletón, explicó al citado medio que Don Francisco estará presente en determinados bloques: la obertura en el teatro, el cierre y se espera que también en el desayuno. "Pero, por ejemplo, en el remate (entrevistas) de las historias en el teatro se espera que solo haga seis de las veintiocho que tenemos", sostuvo.

Programa televisivo

En tanto, el director general del programa de Teletón, Alexis Zamora, adelantó que "vamos a tener el Teatro Teletón con aforo total (900 personas, en 2021 hubo 200) y eso es muy relevante para dar el ambiente que necesitamos en la campaña".

De acuerdo a El Mercurio, habrá seis bloques. Además de la obertura y los shows iniciales, la franja comprendida entre las 2.00 y las 7.00 horas será una fiesta en pantalla. "Tenemos que convocar al público que usualmente no ve televisión y lo haremos con un carrete recorriendo las calles y con artistas urbanos como Pailita y Polimá Westcoast", detalló.

Por otro lado, la tarde del sábado 5 se recordará a algunos artistas, incluyendo un homenaje al recién fallecido Zalo Reyes. "Además, antes vamos a cerrar el teatro con la ‘Talentón', un show de talento donde queremos tener competidores nuevos y no los que han estado en otros programas", agregó el productor.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más