A días del regreso de La Red rostro confirma su desvinculación

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

La tarde de este miércoles La Red dio a conocer el regreso de sus transmisiones, paralizadas por más de tres meses a raíz de una huelga -ya finalizada- por sueldos impagos.

En medio de la noticia del retorno de la señal privada, el cual se concretará el próximo lunes 26 de septiembre, Natalia Mandiola confirmó su desvinculación de la televisora, donde conducía el programa Cóctel, además de ser parte del panel del espacio La Red Deportes.

"Después de 3 años y medio, hoy fui desvinculada de La Red. Quizás no de la manera como lo hubiese querido, no de la forma en cómo lo esperaba y creo merecía como profesional", escribió en una imagen publicada este jueves en Instagram.

En el registro, además, la comunicadora indicó: "Lo cierto es que por fin después de tantos meses se acabó la incertidumbre y hoy ya puedo ver con más claridad hacia donde quiero ir y llegar. Estaré eternamente agradecida de todas las personas que estuvieron en mi camino durante estos años, del aprendizaje y sobre todo del crecimiento que tuve como profesional, sin duda fue una gran escuela y me siento tremendamente afortunada de cada oportunidad que me dio el canal".

"Sé que Dios y el universo tienen cosas lindas preparadas para mí que llenarán mi corazón. Ojalá vernos pronto por alguna pantalla amig@s!!!", agregó en la misma storie.

Esta mañana, en tanto, el ahora exrostro de La Red agradeció los mensajes de apoyo que recibió tras confirmar su desvinculación. "Me hace sentir muy contenta ese cariño que ustedes me han enviado. No sabía que les gustaba tanto como comunicadora, así que realmente eso me hace mucho más feliz porque es lo que me apasiona".

Del mismo modo, afirmó estar tranquila pese a que ha tenido días complejos en lo personal y laboral. "Pero confío mucho en Dios y en el universo y sé que se vienen cosas lindas para mi, cosas que me van a hacer feliz y me van a hacer brillar", sostuvo.

Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más