La Red regresa al aire... ¿Y a la Teletón?

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red Teletón

En noviembre se llevará a cabo una nueva edición de Teletón, la que marcará el regreso de Eduardo Fuentes a la campaña luego de que en 2021 La Red -su excasa televisiva- decidiera marginarse de la cruzada solidaria.

En ese contexto, el ahora rostro de TVN, donde conduce Buenas noches a todos, comentó a Radio ADN que "cuando La Red se restó fue doloroso y triste para muchos de los que colaborábamos y queríamos colaborar".

Asimismo, sostuvo que "también uno tiene que respetar las decisiones del canal y las determinaciones que se tomaron en ese minuto, pero ojalá puedan volver a ser parte de esta fiesta". Y agregó, en ese sentido, que "la gracia que tiene la Teletón es la inclusión, donde todos caben y nadie sobra. Ojalá que las conversaciones avancen en pos de poder contar con esa pantalla y con los amigos también, la Julia (Vial), Eduardo (De la Iglesia), que también quieren estar".

Según pudo sondear El Filtrador, La Red no ha definido si se sumará o no a la Teletón de este año. Esto, dado que por el momento el canal estaría concentrando sus fuerzas en el regreso de sus transmisiones, que se materializará este lunes 26 con el retorno al aire de los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas.

Sin embargo, el presidente de Anatel, Pablo Vidal, dio a conocer que este jueves tienen una reunión con los ejecutivos de la televisora en la que esperan conseguir que La Red vuelva a ser parte de la campaña solidaria.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más