A días del estreno de Yo Soy la "dama de hierro" evalúa su regreso a CHV

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisca García-Huidobro - Yo Soy

Este domingo Chilevisión estrenará una nueva temporada de Yo Soy, cuyo regreso a las pantallas marcará, además, el retorno de Francisca García-Huidobro a la señal privada, la que fue su casa televisiva durante 15 años.

La conductora, cabe recordar, dejó la televisora en 2018 para recalar en Canal 13, donde lideró distintos espacios hasta su desvinculación, a fines de 2020. Pese a ello, su último proyecto en televisión fue precisamente en el estelar del excanal católico, Aquí se baila, en el cual se desempeñó como jurado.

Ahora, la otrora actriz vuelve a tomar ese rol y en el que compartirá con Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme. Un nuevo desafío al que se refirió recientemente a través de una storie publicada en Instagram.

"Agradezco con mucha humildad cada comentario, cada lindo deseo y la enorme cantidad de buena onda que he recibido desde que se supo que me uno al tremendo equipo de Yo Soy", escribió. "Regreso a mi casa, pero con el tremendo desafío de sumarme a un elenco que ya lleva mucho tiempo trabajando juntos", agregó.

En ese sentido, además, Francisca García-Huidobro señaló que "mi compromiso es el de siempre". Esto es: "dar lo mejor, trabajar para seguir aprendiendo y brindarles lo que creo que sé hacer mejor... ¡entretención! ¡Espero nos acompañen! Muchas, muchas gracias... de verdad", cerró.

Nueva temporada

Bajo la conducción de Jean Philippe Cretton y Millaray Viera, la nueva temporada de Yo Soy debutará este domingo, a las 22.30 horas. En este regreso, el estelar de imitadores contará con la participación de artistas de distintos países de Latinoamérica.

Por otro lado, a raíz del estreno del programa, Chilevisión modificó su programación. Así, a partir de esta semana El discípulo del chef se emitirá los jueves a las 22.30 horas. Ese día, la teleserie Doctor Milagro dejará de exhibirse.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más