Eduardo Fuentes le entrega su "bendición" a su relevo en Mentiras Verdaderas

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes - Mentiras Verdaderas

Tras más de tres meses de incertidumbre, finalmente La Red volverá a transmitir en vivo con el regreso, en primera instancia, de los programas Hola Chile y Mentiras Verdaderas. Este último sin Eduardo Fuentes a la cabeza.

Es que, tal como adelantó El Filtrador en agosto, a raíz de la salida del periodista -hoy parte de TVN-, el canal decidió apostar por Alejandro Guillier como conductor del programa de conversación. Una nueva temporada que tendrá su puntapié inicial el próximo lunes 26, a las 22.00 horas.

A través de redes sociales, La Red ya comenzó a promocionar el remozado espacio nocturno donde el excandidato presidencial hará su debut como conductor, luego de haber regresado a la señal en marzo pasado. También fue en plataformas digitales, específicamente en la cuenta de Instagram Mentiras Verdaderas, donde Eduardo Fuentes se refirió a esta nueva era del franjeado que lideró en los últimos años. "De todo corazón les deseo mucho éxito, me alegro de que regresen porque ustedes, estimados amigos, se merecen cosas buenas", escribió.

Asimismo, consultado por El Filtrador sobre el regreso del canal privado, el rostro de TVN comentó: "Estoy muy feliz de que vuelvan y espero que les vaya muy bien. Porque son amigos, son talentosos y les deseo el mejor de los éxitos".

"Lo mismo a Alejandro Guillier, que le vaya súper bien en este hermoso desafío que es conducir Mentiras Verdaderas", dijo Eduardo Fuentes a este Portal.

Cabe precisar que además del espacio de conversación, este lunes vuelve a las pantallas Hola Chile, desde las 15.30 horas, con Julia Vial y Eduardo de la Iglesia como conductores. "En forma gradual La Red integrará otros espacios que también han sido requeridos por su público y dará cabida a nuevos proyectos", informó el canal en un comunicado, donde precisan que la programación estará complementada por películas, series y documentales.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más