Sorpresas verdaderas: Alejandro Guillier reemplazará a Eduardo Fuentes en La Red

por Rocio Toledo @rociotole_

A toda máquina trabaja La Red para iniciar nuevamente sus transmisiones y dejar atrás el periodo de paralización que tuvo al canal por más de dos meses emitiendo solo contenido "envasado" y repeticiones de programas propios.

Un espacio que dará el puntapié inicial a esta suerte de nueva era de la señal es Mentiras Verdaderas, estelar que junto a Hola Chile serían los primeros programas en volver al aire durante septiembre, indicaron fuentes a El Filtrador.

En ese escenario, el canal debió resolver una problemática en torno al franjeado nocturno: quién asumiría su conducción en reemplazo de Eduardo Fuentes, histórico rostro del espacio de entrevistas que decidió dar un paso al costado a La Red en medio del conflicto laboral que atravesó hace unas semanas, renunciado a la televisora para recalar en TVN, donde debutará en los próximos días con un nuevo late show.

Recientemente este Portal informó que habían tres principales candidatos para liderar Mentiras Verdaderas: los periodistas Alejandra Matus, Carolina Brethauer y Alejandro Guillier. Finalmente, de acuerdo a distintas fuentes, la señal habría optado por la figura del exsenador para conducir el franjeado nocturno, cuyo retorno a las pantallas -se espera- podría concretarse este jueves 1 de septiembre o, de lo contrario, tras el Plebiscito de este domingo.

Cabe precisar que el otrora candidato presidencial se reintegró a La Red en marzo pasado, donde debutó como parte del panel de Hola Chile y Mentiras Verdaderas. La estación privada fue, precisamente, su última casa televisiva en 2013, luego de dos años en la conducción de Hora 20 y tras renunciar para seguir una carrera política.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más