El curioso llamado de Cecilia Bolocco que involucra a Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

En medio de una transmisión realizada en Instagram, la animadora Cecilia Bolocco se refirió a su nuevo programa de televisión, Todo por ti, que Canal 13 emitirá en una fecha aún por anunciar.

Precisamente respecto a ese último punto habló la ex Miss Universo, luego que una seguidora de la red social le consultara sobre el espacio de entrevistas que marcará su regreso a las pantallas y al canal privado donde construyó gran parte de su carrera.

"Mi programa de televisión sale pronto. Pero no sé exactamente cuándo, no me han querido decir, no me han querido informar", dijo de entrada, agregando que su equipo también desconoce la fecha de partida del proyecto. Tras esto, Bolocco hizo una suerte de llamado a sus seguidores para que vean el programa cuando éste salga al aire.

"Hay que difundirlo, sino quién nos va a ver. No ves que estamos en el Canal 13, no somos primera sintonía en ese canal. No somos, digo yo, yo no tengo nada que ver con esa mala sintonía, pero bueno, tenemos que hacer promoción", sostuvo, refiriéndose a las cifras de audiencia que la programación de la señal privada ha conseguido en los últimos meses, siendo relegado a la cuarta posición por debajo de TVN.

En ese sentido, agregó: "ojalá que me vean, ojalá. Y si no me ven, yo les puedo contar lo que hice (en el programa) en los live, aunque sería muy aburrido. No, mejor vean el programa y si no tienen ganas qué le vamos a hacer".

En Todo por ti distintos famosos le rendirán homenaje a sus madres o a una figura que represente ese rol en su vida. Según pudo confirmar El Filtrador, ya se grabó un capítulo protagonizado por José Miguel Viñuela y otro con Martín Cárcamo, ambos conductores acompañados por sus madres.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más