La íntima entrevista de Cecilia Bolocco a figura de Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Bolocco

A mediados de junio se dio el "vamos" al nuevo programa de Cecilia Bolocco, Todo por ti, el que marcará el regreso de la ex Miss Universo a la conducción y a Canal 13, señal donde lideró emblemáticos espacios como Martes 13 y Viva el lunes.

El nuevo desafío de la animadora, que fue anunciado en mayo por la señal, inició sus grabaciones con una entrevista a José Miguel Viñuela y su madre. El episodio se realizó en la casa del exrostro de Mega, lugar donde conversaron acerca de la vida de ambos y participaron de distintas actividades, como cocinar.

Ese es precisamente uno de los pilares del programa realizado en conjunto con la productora La Industria (los mismos detrás de De tú a tú): volver a explorar la faceta de entrevistadora de Bolocco a través de un espacio que incluirá conversación, cocina y otros elementos. Esto, con el fin de que famosos le rindan homenaje a sus madres o a una figura que represente ese rol en su vida.

Bajo esa lógica, fuentes ligadas a Canal 13 comentan a El Filtrador que otro animador que participó en el proyecto fue Martín Cárcamo. Al fines de junio se realizaron las grabaciones del capítulo donde, al igual que Viñuela, el conductor de ¡Qué dice Chile! y De tú a tú recibió a la empresaria en su hogar. Allí, además, estuvo presente su madre, Drina Papic.

Por lo pronto, el rodaje de nuevos episodios está en pausa dado que Cecilia Bolocco se encuentra de vacaciones en Miami. Una vez finalice su receso, la producción retomará las grabaciones de Todo por ti, cuyo estreno aún no ha sido anunciado por el canal privado.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más