Iván Valenzuela se ausenta de Canal 13 por un doloroso motivo

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Valenzuela - Canal 13

El periodista y conductor de noticias Iván Valenzuela se alejó este viernes de sus labores en su casa televisiva, Canal 13, donde conduce a diario el informativo de las tardes, T13 Tarde, con Mónica Pérez.

Sin entregarse detalles respecto de su ausencia, en su lugar fue el periodista Cristián Pino quien asumió durante la jornada la conducción del noticiario, al aire entre 13.00 y 14.25 horas. Tras el final del espacio, la señal privada continuó con su programación habitual.

Sin embargo, según pudo confirmar El Filtrador, Iván Valenzuela se ausentó de las pantallas por un duro momento que atraviesa junto a su familia tras la muerte de su padre, Luis Valenzuela Peralta, quien falleció durante este viernes.

La noticia fue confirmada a este Portal por distintas fuentes cercanas a Canal 13, quienes explicaron que efectivamente ese fue el motivo por el cual el conductor no lideró la edición de hoy de T13 Tarde.

Además, de acuerdo a otras fuentes, de manera interna la señal informó a sus trabajadores respecto a la dura pérdida que sufre Valenzuela, enviándole sus condolencias por el deceso de su padre.

El también locutor de Tele13 Radio hasta el momento no se ha referido públicamente al fallecimiento de su padre. No obstante, el hijo del periodista, Lucas Valenzuela, recordó con cariño a su abuelo en una storie de Instagram: "Puta que nos reímos. Iba a escribir una despedida larga, pero creo que se resume en eso. Puta que no reímos, te amo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más