La razón que alejó por primera vez a Priscilla Vargas de Aquí somos todos

por Rocio Toledo @rociotole_
Priscilla Vargas / Aquí Somos Todos - Canal 13

Este viernes, el programa de servicios de Canal 13, Aquí somos todos, tuvo una edición diferente, pues la conducción del espacio quedó en manos de Marcelo Arismendi, quien reemplazó en ese rol a la "titular" Priscilla Vargas.

El periodista, que ya ha participado en otras oportunidades en el franjeado, fue el encargado de contar cuál fue el motivo que alejó al rostro del 13 que conduce el programa desde marzo pasado.

"Nuestra querida Priscilla no está (...) es el último día de vacaciones para muchos estudiantes de nuestro país. Tanto así que hasta Priscilla Vargas pidió un día de vacaciones", dijo al inicio del capítulo de hoy.

Al respecto, la abogada y panelista Macarena Venegas expresó: "merecido, de todas maneras. Un abrazo gigante para la Pri, que goce este fin de semana. Imagínate, se ha hecho cargo de este programa, de este gran proyecto con tanto profesionalismo, con tanto amor. Así que un día que se tome la pobre...".

Pero eso no fue todo, dado que la conductora de Aquí somos todos dejó un mensaje para sus compañeros de labores. En un clip explicó que efectivamente "me dieron mi primer día libre en Canal 13 y yo me fui con la tranquilidad de que iban a mantener el orden en el estudio. Pero al parecer aquí no están muy bien repartidas las fichas", bromeó. "Cuiden nuestro programa y acuérdense que al final tienen que decir '¡Aquí somos todos!'", sostuvo.

En su cuenta de Instagram, en tanto, Priscilla Vargas compartió una imagen en la que aparecen sus compañeros de labores, haciendo un guiño con que le estaban "aserruchando el piso". Una broma que la periodista se tomó con humor al expresar: "¡Me encantó! Porque el serrucho está al revés".

Captura Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más