Fusión Mucho Gusto-Prensa se apuntó con su primer gran triunfo

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

De cara al Plebiscito de este domingo, Mega apostó por darle énfasis a contenidos informativos en el bloque matinal al unir las fuerzas del Departamento de Prensa y el equipo de Mucho Gusto, programa que este martes dio a la sorpresa en la denominada "batalla matinal".

Esto, porque el espacio conducido por José Antonio Neme, Karla Constant y Soledad Onetto logró escalar hasta el primer lugar de sintonía y superar, con ello, a Contigo en la mañana (Chilevisión), matinal que se ha instalado en esa posición durante varios años.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, esta mañana Mucho Gusto obtuvo una media de 7.3 puntos con peaks de 9 unidades, adjudicándose cómodamente el liderato. Por su parte, el programa realizada por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez marcó 6.9 tantos, resultando en segundo lugar.

Por otro lado, en la disputa por el tercer lugar Buenos días a todos (TVN) consiguió mantenerse en el podio con un promedio de 4.5 puntos; mientras que Tu Día (Canal 13) no logró superar a su competencia directa, marcando solo 3.4 tantos durante esta jornada.

Pauta de hoy

Este martes Mucho Gusto conversó con la actriz Solange Lackington respecto a la situación que denunció en redes sociales sobre una persona mayor que lloró tras realizar su compra en el supermercado producto al alto costo de vida. Asimismo, se contactaron con la sobrina del trabajador que sufrió un ataque incendiario en la comuna de Contulmo, Región del Biobío.

Eso sí: uno de los puntos más altos del matinal ocurrió pasadas las 11 de la mañana cuando el espacio recibió en su panel político a la diputada Karol Cariola (PC) y al exconstituyente Fuad Chain (DC), quienes debatieron, entre otras cosas, sobre la propuesta constitucional y el ataque en Contulmo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más