El gran desafío de Julio Milostich en su regreso a las teleseries

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio Milostich

Hace unos días se confirmó que el Área Dramática de Mega ya trabaja en lo que será la sucesora de Hasta Encontrarte en las tardes: una ficción que tendrá en los roles principales a Carolina Arregui y Julio Milostich.

Este último volverá a las pantallas por partida doble: como nuevo personaje en la serie Paola y Miguelito; y como protagonista de la nueva teleserie de la señal privada, que marcará su regreso a este género televisivo luego de Río Oscuro (2019).

"Estoy súper contento y agradecido de como los astros se han aspectado este último tiempo, porque vuelvo a las teleseries después de mucho tiempo sin hacer", dijo esta mañana en Mucho Gusto, donde confirmó que volverá a ser pareja televisiva de Carolina Arregui.

"Vamos a empezar a rodar la segunda semana de octubre y lo que más me tiene contento, es un gran elenco, pero trabajar con la Carola me llena. Es lo más rico que hay, lo más simpático, un animal de televisión", detalló el actor. "Vamos de pareja y agradezco que el canal me haya dado la posibilidad de volver a las teleseries con un protagónico y al lado de semejante elenco", agregó.

En redes sociales, en tanto, Mega confirmó que el elenco de la teleserie también estará compuesto por Alejandra Fosalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela y Patricio Achurra.

Historia

Esta tarde, en tanto, el usuario de Instagram @verdades_spoils reveló que Julio Milostich dará vida a dos personajes en la ficción. Por un lado será Julián Mardones, el esposo infiel de Mariana Nazir (Arregui); y también encarnará al hermano gemelo del protagonista, Guillermo Mardones, un músico y reducidor de artículos robados.

La teleserie se centra en la historia de venganza de Mariana, quien tras enterarse de la infidelidad de su marido con su mejor amiga (Alejandra Fosalba) decide hacerlo "desaparecer", encerrándolo realmente en un bunker en su casa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más