El otro regreso que se concretará con el estreno de Paola y Miguelito

por Rocio Toledo @rociotole_
Paola y Miguelito

Tal como adelantó El Filtrador, la serie de comedia Paola y Miguelito regresará a las pantallas para suceder a El Retador en el prime de Mega, luego que el estelar de talento finalizara su primera temporada.

Así, tras el gran final del programa conducido por Diana Bolocco, cuyo último capítulo fue emitido la semana pasada, el canal privado fijó el estreno de la segunda temporada de la ficción realizada por Kike21.

A través de un spot se confirmó que la producción protagonizada por Paola Troncoso y Hans Malpartida estrenará su nuevo ciclo el viernes 23 de septiembre, después de Meganoticias Prime. Un bloque que en el que, hasta el pasado viernes, era exhibido El Retador.

En tanto, esta semana, al igual que los demás canales de TV abierta, la señal de Bethia tendría programación especial con motivo del fin de semana largo por Fiestas Patrias. De esa forma, habrá que esperar hasta el próximo viernes para que se concrete el estreno de Paola y Miguelito, marcando, además, el regreso de la productora Kike21 al prime del canal en un día donde se emitía una de sus apuestas insignes: Morandé con compañía.

Nuevo ciclo

Los actores Julio Milostich, Oliver Borner, Sebastián Leyseca, Karol Blum, Nathalie Vera y Rodrigo Villegas serán los nuevos rostros de la serie de comedia, cuya temporada, además, tendrá famosos invitados, como es el caso de María José Quintanilla, Titi García Huidobro, Marcelo Marocchino y Etienne Bobenrieth.

En este regreso a las pantallas, la ficción abordará temas de la contingencia desde la perspectiva del humor. Asimismo, según adelantó el productor ejecutivo de Mega, César Carreño, habrá un capítulo donde todos los personajes viajarán a la playa.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más