La jugada apuesta de Paola y Miguelito para su segunda temporada

por Rocio Toledo @rociotole_
Paola y Miguelito - Mega

Próximamente la productora Kike21, realizadores del extinto estelar Morandé con compañía, aterrizará nuevamente en los viernes prime de Mega con el estreno de la segunda temporada de Paola y Miguelito, ficción que sucederá a El Retador.

Protagonizada por los actores Paola Troncoso y Hans Malpartida, la serie contará con un renovado elenco y nuevos personajes, entre ellos los que encarnarán Julio Milostich, Rodrigo Villegas, Sebastián Leyseca, Karol Blum, por mencionar algunos.

Asimismo, en este regreso a las pantallas la ficción abordará temas de la contingencia. Eso sí, "desde la perspectiva del humor", se precisa, dado que la intención es hacer reír al público, dijo el productor ejecutivo de Mega, César Carreño, a diario El Mercurio. "Las historias tienen que ver con lo que le pasa a la gente común y corriente. Por ejemplo, se abordan la seguridad o las deudas por los conflictos que tiene Paola", sostuvo.

Paola y Miguelito

"Paola también manejará un Uber porque necesita plata y, en ese nuevo trabajo, conocerá a muchas personas y tendrá nuevas historias", reveló el ejecutivo, quien adelantó, además, que habrá un capítulo donde todos los personajes viajan a la playa.

Al igual que la primera temporada, el serie tendrá a famosos invitados, como es el caso de la cantante María José Quintanilla, Titi García Huidobro, Marcelo Marocchino y Etienne Bobenrieth. Junto a ello, el citado medio detalla que otra de las curiosidades del nuevo ciclo es que dentro de la historia los personajes de Paola y Miguelito siguen una teleserie llamada "Amor Tormentoso", la que está interpretada por ellos mismos.

La ficción dentro de la comedia contiene distintos elementos de los clásicos melodramas, como un protagonista no vidente y un cambio de hijos entre los personajes, consigna el matutino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más