Chilevisión dejará "en la banca" a Pasapalabra y Doctor Milagro

Pasapalabra - Chilevisión

Cada tarde de lunes a viernes Chilevisión transmite Pasapalabra, programa de concursos conducido por el periodista Julián Elfenbein en el que dos equipos se enfrentan para disputar un premio millonario gracias a sus conocimientos de definiciones de palabras y conceptos.

Sin embargo, el clásico programa de entretención no se exhibirá este miércoles. ¿La razón? Chilevisión programó un partido amistoso de la selección chilena de fútbol sub-23 ante su símil de Perú, cotejo que se disputará a contar de las 18.00 horas del miércoles en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.

De esta forma, también se verá afectada la repetición de la teleserie turca Doctor Milagro, la cual se transmite habitualmente a las 17:45 horas. El partido de fútbol también afectará la emisión del programa Contigo en Directo, que extenderá 15 minutos su puesta al aire para "empalmar" con la transmisión deportiva.

Este cambio programático modificará la programa de Chilevisión exclusivamente este miércoles, ya que ambos espacios -Pasapalabra y Doctor Milagro- retornarán a las pantallas el jueves en sus horarios habituales.

Cabe mencionar que este año Chilevisión renovó los derechos de transmisión de los partidos de la selección chilena, paquete que incluye las clasificatorias al Mundial de Fútbol de 2026, los encuentros oficiales de la "Roja" femenina, además de partidos de categorías inferiores (sub 23, sub 20 y sub 17). Asimismo, los derechos de televisación permiten exhibir estos contenidos a través de las plataformas de streaming Paramount Plus y Pluto TV.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más