Eduardo Fuentes elevó la sintonía de TVN con estreno de Buenas noches a todos

Eduardo Fuentes - TVN

Cerca de la medianoche y después de varias semanas de preparación, TVN exhibió este lunes Buenas noches a todos, late show conducido por el periodista Eduardo Fuentes en lo que es su primer gran proyecto en la señal estatal tras renunciar a La Red.

En la primera edición del espacio, la invitada fue la conductora de programas de Mega Diana Bolocco, quien se reencontró en pantalla con su amigo para conversar sobre su carrera profesional y vida personal.

Esta instancia ayudó a que la señal del Estado pudiera anotarse en el tercer lugar de sintonía, siendo superado por Mega y Chilevisión. Sin embargo, Buenas noches a todos logró derrotar a Canal 13 que transmitió a esa hora un episodio especial de De tú a tú para contrarrestar el debut del espacio de Fuentes.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 23:45 y las 00:55 horas Buenas noches a todos promedió 5,0 puntos de rating y peak de 9 unidades, mientras que la estación de Andrónico Luksic obtuvo 4,9 tantos. Mega, por su parte, se impuso cómodamente con 10,3; segundo fue Chilevisión con 6,9; La Red quinto con 1,3 y TV+ no registró televidentes.

Las redes sociales tampoco se quedaron fuera del programa, puesto que el hashtag #BuenasNochesTVN se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, además el nombre Diana Bolocco también estuvo en la lista de tendencias.

Este martes a las 23:45 horas, el flamante late de Eduardo Fuentes tendrá una entrevista exclusiva con Margot Kahl, quien hace unas semanas comunicó su regreso a TVN después de 20 años y 16 fuera de la televisión.

Diana Bolocco fue la primera invitada de Buenas noches a todos | Imagen: TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más