Canal 13 apuesta en grande para empañar debut de Fuentes en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

Este lunes TVN dará puntapié inicial a su renovada parrilla de septiembre con el estreno de Buenas noches a todos, late show de Eduardo Fuentes que coincidirá con un ajuste programático de Canal 13.

De manera extraordinaria, por motivo de Fiestas Patrias, la exseñal católica programó un capítulo estreno de De tú a tú para esta noche, compitiendo de esa forma con el programa conducido por el ahora rostro de TVN, quien debutará en el canal con su nuevo desafío laboral tras haber participado como parte del equipo periodístico que cubrió el plebiscito para la señal pública.

Tras el episodio protagonizado por Francisca García-Huidobro, el espacio de entrevistas de Canal 13, liderado por Martín Cárcamo, tendrá como gran invitado a Rafael Cavada. El periodista hablará de su infancia en Uruguay, de su breve paso por la Fuerza Aérea y de sus inicios en el periodismo, siempre ligado a las noticias internacionales.

En ese sentido, recordará el momento más traumático de su cobertura en la guerra de Irak en 2003 cuando vio morir al camarógrafo español de Telecinco, José Manuel Couso, por un bombardeo en un balcón del hotel donde se alojaba. Un hecho que, según sostuvo, tuvo consecuencias psicológicas en él.

Asimismo, el reportero se referirá a la depresión que sufrió tras dejar TVN en 2006; y también presentará a su esposa, Fiorella, embarazada de su tercer hijo.

Debut de Buenas noches a todos

Por otro lado, en la primera edición de Buenas noches a todos, Eduardo Fuentes recibirá en el estudio a Diana Bolocco, animadora que este lunes retornó -de manera temporal- al matinal de Mega.

En las siguientes ediciones, correspondientes al martes y miércoles de esta semana, el conductor de TVN conversará con Margot Kahl y el actor Héctor "Tito" Noguera.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más