Canal 13 rozó la hazaña gracias a entrevista a García-Huidobro

por Rocio Toledo @rociotole_
De tú a tú - Canal 13

Si bien hace varios meses Mega se adjudica el primer lugar de sintonía en el prime del domingo, anoche la competencia en televisión abierta se estrechó significativamente entre la señal de Bethia y Canal 13.

Esto, luego que la exestación católica sacara cuentas alegres en el bloque estelar gracias al programa de conversación conducido por Martín Cárcamo, De tú a tú, cuya reciente edición tuvo como invitada a la animadora Francisca García-Huidobro.

Según datos definitivos, el espacio obtuvo una media de 10.6 puntos entre las 22.39 a 00.39 horas y un peak de 12.7 unidades a las 23.54 horas. Con estos resultados, la apuesta prime alcanzó el segundo lugar en su horario de emisión, logrando "pisarle los talones" al líder de los domingos, Mega.

En detalle, la señal emplazada en Vicuña Mackenna, que en esa jornada exhibe la exitosa teleserie turca Traicionada, marcó 10.8 puntos definitivos, manteniéndose en la primera posición. Por su parte, Chilevisión registró 9.8 puntos y TVN 4 tantos en el mismo horario de De tú a tú.

La entrevista a García-Huidobro

En conversación con Martín Cárcamo, Francisca García-Huidobro se refirió al grave problema de salud que tuvo hace unos años, así como también a su carrera en televisión y a sus exparejas. Entre ellas, el conductor Julio César Rodríguez, con quien tiene un hijo.

"No sé por qué. Pero hoy, 16 años después, elegí perfecto, porque al final cuando tienes un hijo es una relación para toda la vida. Raya para la suma, le achunté perfecto", expresó García-Huidobro en el programa de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más