Uno fichado y otro "en carpeta": Los nuevos rostros de Yo Soy

por Rocio Toledo @rociotole_
Yoy Soy Chilevisión

Una remozada competencia de imitadores se tomará el horario estelar de Chilevisión en los próximos meses con el estreno de una nueva temporada de Yo Soy, programa que tendrá distintas novedades en su regreso a las pantallas.

Así dio a conocer la señal, confirmando que en este ciclo no solo contará con participantes chilenos, sino que también se incorporarán talentos de otros países de Latinoamérica. Entre los que destacan México, Perú y Brasil, por mencionar algunos.

Asimismo, se detalla que se renovará el jurado encargado de definir a los mejores del estelar y en cuya temporada anterior estuvo Cristián Riquelme, Myriam Hernández y Antonio Vodanovic. Mientras el actor está abocado en la nueva teleserie de Chilevisión, que comenzaría a grabarse en octubre, la cantante no retornará al espacio de talentos.

De acuerdo a distintas fuentes, sí dirá presente será el exanimador del Festival de Viña. Además, también está confirmada la participación de Francisca García-Huidobro, animadora que regresará al canal privado gracias a este nuevo proyecto.

Según pudo sondear El Filtrador, una de las ideas que se baraja para esta nueva temporada es que el jurado esté compuesto por dos mujeres y un hombre. En tal sentido, dentro de la industria suena el nombre de la cantante Nicole como tercer integrante del panel. Este aspecto, sin embargo, aún no ha sido zanjado, indican fuentes ligadas a la señal.

"En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados", comentó el productor ejecutivo de Yo Soy, Carlos Valencia.

Y agregó que "hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más