Los olvidados programas que regresan a TVN para el trasnoche

TVN

Seis años tuvieron que pasar para que Televisión Nacional (TVN) volviera a incursionar con programación durante las 24 horas. Y esta vez todo indica que la estrategia llegó para quedarse. Esto, gracias al acuerdo entre canales de alcance nacional, los que acordaron la medición de las audiencias en un tramo determinado de tiempo.

Esta esta forma, la señal de Estado comenzará desde este lunes con su programación "non stop", coincidiendo con el estreno del late show de Eduardo Fuentes, Buenas noches a todos, que será exhibido a partir de las 23:45 horas.

Terminado el programa, será el turno de Matías del Río y el informativo Medianoche (01.00 horas), para dar paso, posteriormente a Carlos Pinto (02.00 horas) y dos de sus emblemáticos programas: Mea Culpa y El cuento del tío, programación que se extenderá hasta las 04:00 de la madrugada.

El cuento del tío regresará esta noche a través de TVN | Imagen: TVN.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí. TVN también traerá a la pantalla la exitosa producción de Marco Enríquez-Ominami, La vida es una lotería, serie que dramatiza diversas historias de personas que lograron el sueño de ser millonarios gracias a acertar a todos los números del Kino, lo que también origina más de algún inconveniente a sus protagonistas.

NTV dormirá menos

Por otra parte, la señal infantil familiar de TVN, NTV, también experimentará cambios en su programación a contar de esta semana, puesto que su programación se extenderá hasta las 01:00 de la madrugada, bloque que ocupará la estación para exhibir Efecto Mariposa, programa que narra la gran historia a través de los pequeños acontecimientos que han cambiado al mundo.

En tanto, el 16 y 17 de septiembre el canal infanto-juvenil transmitirá Puro Chile, espacio que muestra presentaciones de distintas bandas nacionales, mientras que el 18 se presentará el musical televisado de La pérgola de las flores.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más